La Dra. Michelle Reyes cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito legal y desde 2017 ejerce como abogada, habiendo representado exitosamente a cientos de clientes en tribunales y foros administrativos.
Su firma se especializa en derecho de inmigración en Estados Unidos y Puerto Rico, abarcando peticiones humanitarias y comerciales, además de planificación patrimonial, defensa penal, derecho de familia y asesoría empresarial.
Nuestro bufete de abogados practica la inmigración en todo Estados Unidos y Puerto Rico, como las humanitarias (Visa T, Visa U, VAWA, asilo) y familiares, así como la inmigración de negocios, como las Visas E1/E2 y las peticiones EB NIW.
También practicamos la planificación patrimonial en Florida, defensa penal, derecho de familia y brindamos servicios de asesoría general para pequeñas empresas en Florida y Puerto Rico.
Michelle es una profesional licenciada en Florida y Puerto Rico, comprometida con su comunidad a través de servicios pro bono y colaboraciones con organizaciones locales.
Estudió derecho en Hofstra Law en Nueva York donde obtuvo su grado de Juris Doctor con honores. Justo después de graduarse, revalidó como abogada licenciada en Florida. Luego, se revalidó como abogada licenciada en Puerto Rico, el Distrito Central de Florida, el Distrito Federal de Puerto Rico, y el Tribunal de Inmigración Federal.
Durante su curso de escuela de derecho, trabajó un bufetes de inmigración y defensa penal en donde encontró su pasión por el derecho migratorio y la defensa.
Antes de estudiar derecho, completó sus estudios en la Universidad del Sur de Florida en Tampa, Florida donde obtuvo un título de Bachelor’s en Economía. Luego, fue vicepresidenta en una empresa financiera multinacional donde laboró como gerente de contratistas donde manejaba los contratos y cumplimiento de regulaciones domésticas e internacionales.
La Dra. Michelle es madre de dos hijos y es esposa. Es nacida y criada en Tampa, Florida de padres puertorriqueños que le inculcaron los valores tradicionales de familia y del amor por su cultura hispana.
Es una abogada que participa activamente en la comunidad local, brindando servicios pro bono, siendo voluntaria en los Servicios Legales Comunitarios de Florida, entre otros, y participando en los colegios de abogados locales a través de su bufete de abogados. En el pasado, se ha ofrecido como voluntaria como Guardiana Ad Litem y con varios orfanatos y organizaciones de migrantes.
Actualmente es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), el Colegio de Abogados de Florida y el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico.
Asesoría legales personales, empresariales y corporativas, con soluciones personalizadas para cada caso.
Trayectoria en defensa legal efectiva.
Servicios legales, seguros y confiables.
Consultas legales desde cualquier lugar.
Disponibilidad continua para emergencias.
Valoramos a nuestros clientes; contacte a nuestra recepcionista 24/7 para asistencia legal en inmigración.
Comuníquese con nosotros al 1-813-600-5403 si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
Manejamos una variedad de casos que incluyen inmigración, planificación patrimonial y comercial, y defensa penal.
Mis honorarios varían según el caso, pero siempre ofrecemos una evaluación gratuita antes de una consulta inicial con la abogada.
Ofrecemos dos opciones, 30 minutos por $100 o 1 hora por $250.
No está obligado a contratarnos y no tiene que hacer ningún compromiso si programa una consulta.
Es una oportunidad para que el abogado revise su caso y responda a sus preguntas.
He estado ejerciendo la abogacía desde 2017, tengo licencia en Florida, Puerto Rico y todos los tribunales de inmigración y tengo más de 15 años de experiencia en el campo legal, incluidos contratos, cumplimiento e inmigración.
Abrí mi bufete de abogados poco después, en 2018.
Podemos practicar la inmigración en todo Estados Unidos y Puerto Rico, y cualquier otra ley en Florida y Puerto Rico.
Acomodamos a nuestros clientes con reuniones virtuales, llamadas telefónicas, nuestro portal de clientes de última generación, mensajes de texto, cargas de documentos y más.
Nuestras oficinas están ubicadas en Tampa, FL y San Juan, Puerto Rico.
Hemos trabajado en cientos de casos a lo largo de los años.
Algunos de nuestros casos más exitosos han sido la desestimación de un caso penal con 2 cargos por delitos graves después de 2 años de litigio, la anulación de varias sentencias finales, la aprobación de las solicitudes de Visa T en un corto período de tiempo, la aprobación de las peticiones familiares, la aprobación de los casos de ajuste cubano con un I-220A, la terminación de los procedimientos de deportación en la corte de inmigración, ganar casos de custodia en el tribunal de familia, y más.
Todo nuestro personal es completamente bilingüe en inglés y español y proviene de varios países como Puerto Rico, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Chile y Venezuela. La abogada también habla portugués conversacional.